Espinoza Paz cumple 31 años

Espinoza Paz saludando

Este día se encuentra de manteles largos Espinoza Paz. Y es que el compositor del pueblo festeja 31 años. Sin duda ha sido uno de los músicos que más ha batallado por ganarse un lugar en el género grupero, pero el cariño del público le demuestra actualmente que valieron la pena todos los sacrificios.

Es por esto que resulta una lástima que haya anunciado su retiro de los escenarios. Y aunque a la fecha no se ha aclarado el motivo de esta decisión, Espinoza confesó que fue una resolución tomada en contra de su voluntad. Así que expresando la gran tristeza que lo invade, el cantante espera que en un tiempo pueda explicar a sus seguidores las cosas que lo han orillado a este cambio en su vida.

Ante esto, las especulaciones no se han hecho esperar, así que algunos de sus compañeros dudan que se retire, otros creen que se trata de simple publicidad y ya hasta se habla de amenazas de gente relacionada con el narcotráfico en México.

Por lo pronto, le deseamos lo mejor a Isidro Chávez, su verdadero nombre, en este su día. Y esperemos que en breve se aclare su situación y siga sobre los escenarios, pues sus seguidores quieren más discos como “Del rancho para el mundo”, “Canciones que duelen” y “Un hombre normal”. Y recuerden que por ahora lo pueden disfrutar como asesor de Jenni Rivera en “La voz México 2”.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario