Sufre accidente tecladista de Pequeños musical y muere su esposa

Accidente de tecladista de Pequeños Musical
Un lamentable accidente terminó con la vida de María de Jesús Gómez Islas, de 32 años de edad y Guadalupe González, de 54 años, esposa y suegra, respectivamente, de Gerardo Franco Macías, vocalista y tecladista de la agrupación Pequeños Musical.

La tragedia, en la que también perdió la vida otra mujer identificada como Josefa Macías Ortega, ocurrió al volcarse su vehículo sobre la carretera San Juan de los Lagos‑Lagos de Moreno, durante un viaje que realizaba Gerardo Franco con su familia. Al parecer, el sobre peso y el exceso de velocidad provocaron que una de las llantas de la camioneta en la que viajaban (Honda CVR, Placas de jalisco JCZ-57- 53, color gris) se ponchara e hiciera perder el control al conductor.

Diez personas más resultaron heridas, entre las que se encuentra Audri Naomi Pérez González, Eduardo Joel Velázquez Ayala, Karyme del Carmen Ayala Franco, Kenya Samantha Ayala, Kimberly Yareli Mesa Ayala, Gerardo Guillermo Franco, Andrea Guadalupe Franco Gómez, María del Carmen Ayala Franco, y Gudeli de Jesús Gómez García.

Sin duda un hecho desafortunado que pone de luto a los integrantes de Pequeños Musical, quienes cuentan siempre con el apoyo de sus seguidores para estos difíciles momentos. Un sentido pésame para Gerardo Franco y esperamos la pronta recuperación de su familia.

Redacción: grubanda.
Imagen: diariobasta.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario