Banda el Llimón 30 de agosto en Rodeo Santa Fe

La Original Banda El Limón en Rodeo Santa Fe
Para todos aquellos seguidores de la agrupación y quienes gusten de bailar y cantar al ritmo de una de las mejores bandas de México, este 30 de agosto se estará presentando en el Rodeo Santa Fe La Original Banda El Limón de don Salvador LIzárraga, un evento que no pueden dejar pasar. Los boletos pueden adquirirlos en las taquillas del Rodeo y tienen un costo de $150 pesos en preventa.

La Original está promocionando actualmente su nueva producción titulada “La Original y sus Boleros De Amor”, con la que ya se encuentra entre los primeros lugares de las listas de popularidad. El disco ha resultado todo un éxito, recibiendo importantes nominaciones y una grata aceptación del público, como lo demuestran sus presentaciones a lo largo del país y en Estados Unidos.

La banda de don Salvador Lizárraga compartirá el escenario esta ocasión con Banda Kaudillos Tecnolense y Rey Sánchez. Así que sólo pueden esperar una rica velada a ritmo de banda. Recuerde que la entrada es a partir de las 9:00 pm para que lleguen con tiempo y aparten un buen lugar.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario