Me cansé nuevo sencillo de Jessica Díaz de León

Jessica Díaz de León
Jessica Dáz de León acaba de lanzar su más reciente sencillo “Me cansé”, con el que intenta figurar entre lo más destacado de la música grupera. El tema es una composición del talentoso Horacio Palencia, quien ha trabajado con muchos famosos del género y actualmente cuenta con varias de sus canciones sonando en los medios.

La cantante es originaria de Torreón, Coahuila, y fue integrante del desaparecido grupo Mestizzo con el que hizo su primera incursión en la música, además Jessica trabajó para la televisión como conductora del programa “No lo cuentes” trasmitido por Cadena Tres. Sin embargo, parece que lo suyo es el ambiente regional musical y con este nuevo sencillo va empezando a despuntar en su carrera como cantante solista.

Jessica ya había grabado otro tema también con Horacio Palencia, titulado “El amor que había soñado”, lo que la mantiene cerca del compositor con quien puede obtener grandes logros. No dejen de disfrutar este tema y darle una oportunidad a los nuevos talentos como Jessica. ¿Ya la escucharon?

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario