Feliz cumpleaños a Vicente Fernández y Mauro Muñoz

Vicente Fernández
Nadie debes dejar de felicitar en su día a dos grandes de la música grupera en México, ya que hoy cumplen un año más de vida y continúan entre nosotros contaminando el ambiente con el ritmo de sus canciones que tantas alegrías y compañía en momentos de amor, soledad, decpeción, etc., le han dado a su público.

Por una parte, el grande la música ranchera, Vicente Fernández, se pone de manteles largos para festejar sus 74 años de edad rodeado del cariño de su familia y admiradores. Nadie como él para recibir las más grandes muestras de afecto de parte del público mexicana, ya que durante décadas ha acompañado con su música a gran acntidad de generaciones que hoy deberán rendirle homenaje.

Con innumerables temas en su repertorio musical, El Charro de Huentitán no ha dejado de sorprender al público y a los medios, pues recientemente fue nominado en la categoría Artista Ranchero del Año en la próxima entrega de Premios Lo Nuestro, lo cual da cuenta de la genialidad del cantante y la vigencia que aún sigue teniendo entre la escena grupera del país. ¡Enhorabuena para Chente!

Pero el díade hoy no pararán por felicitaciones, pues el también cantante Mauro Muñoz comparte con Chente el día de su cumpleaños y no debe de haber ninguna excusa para enviarle también los mejores deseos y unos cuantos abrazos virtuales. Que el cariño se haga notar y todos sus admiradoes no se queden sin cantarle las correspondientes mañanitas a Mauro.

Las razones para el festejo o son pocoas, pues muchos son los logros que el cantante ha conseguido; al lado de su grupo La Firma, que desde el siglo han lanzando éxitos que ponen a bailar hasta a las piedras, como solista que ha sido capaz de forjar un propio estilo y como productor de algunos nuevos talentos.

Todas la mejores vibras para ambos en este su día y que las sigan pasando de lo mejor. ¿Ustedes ya los felicitaron?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario