Intocable 10 de mayo en Domo Care Monterrey

Intocable en Domo Care

Buenas noticias para todos los seguidores del grupo Intocable en Monterrey, ya que el próximo 9 y 10 de mayo tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo de todas sus canciones, cuando se presenten en concierto en el Domo Care Monterrey.

Han sido ya más de veinte años en los que la agrupación ha deleitado a sus millones de seguidores con sus grandes éxitos, siendo reconocidos con varios premios, destacando el Grammy al mejor álbum mexico-americano en 2005 y al mejor álbum norteño en 2011, además de dos Grammy Latino en 2005 al mejor álbum norteño y a la mejor canción regional mexicana.

Intocable ha tenido varios temas en los primeros puestos y aunque la lista es larga, destacan los éxitos ‘Aire’, ‘¿Y todo para qué?’, ‘Eres mi droga’, ‘Sueña’, entre otros.

Los boletos para el concierto de Intocable en el Domo Care Monterrey se encuentran a la venta a partir de este lunes 17 de febrero en taquillas del recinto, en el sistema Superboletos y en taquillas de Arena Monterrey.

Aquí les dejamos el video ‘Nos faltó hablar’, tema que se desprende de su material discográfico ‘En peligro de extinción’ el cual se estrenó en 2013.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario