Soy disco de Toñita

Toñita
Metida de lleno en la promoción de su más reciente material discográfico, titulado “Soy“, Toñita viene a reclamar un merecido lugar entre las figuras más destacadas de la música mexicana. El disco ya está a la venta en tiendas y también pueden obtenerlo pormedio de las plataformas digitales.

Destacando como una de las grandes voces de la primera generación del reality show “La Academia“, Toñita, también conocida como “La Negra de Oro“, ha preparado una serie de temas que contienen todo el sabor de la música latina. Combinando la salsa, la cumbia, la música grupero y algunos tintes del pop, la también compositora espera impactar a su público.

Según la misma cantante, este álbum refleja su propia personalidad y toda la energía que posee está reflejada en el primer sencillo que le da el nombre al disco. “Soy” es un tema que habla sobre las dificultades que una mujer tiene que pasar para llegar al final con la frente en alto y seguir adelante con la fuerza de su carácter.

Aquí les dejamos el clip de su primer sencillo, en el que Toñita echa mano de todo su encanto para conseguir el aplauso del público:

¿Qué les pareció?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario