Video Lo más interesante de El Bebeto

El Bebeto en video Lo más interesante
Consentido por muchoscomo uno de los talentos más sobresalientes de la música grupera, El Bebeto ha llegado con todo a robar cámaras y acaparar el aplauso de la gente con toda la energía que en su sangre late al ritmo de la tambora. Desde pequeño ha demostrado que su talento no tiene límites y esta ocasión cofirma por qué es uno de las promesas más celebradas del género.

El originario de Guasave, Sinaloa, no dejará a nadie indiferente con el nuevo videoclip con el que promociona su más reciente sencillo “Lo más interesante“, una balada romántica a ritmo de banda, obra de la pluma de Espinoza Paz. El tema se desprende de su álbum “En tu mirada” y ya lo pueden adquirir de forma digital a través de portales en internet.

Con escenas muy candentes que todas sus fans agradeceran, El Bebeto les entrega un corto que a a llegarles directo al corazón. Así que prepárense para el impacto y no dejen de disfrutar el tema que más está sonando en la radio y en las presentaciones que el cantante viene realizando por todo el país.

Les compartimos el clip que está incendiando las pantallas, no se lo pierdan:

¿Qué les pareció la nueva entrega del Galán de la Banda?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario