Video Para qué tantos besos de Noel Torres

Noel Torres
Con un nuevo videoclip que acompaña a su nuevo sencillo “Para qué tantos besos“, Noel Torres está consintiendo a todos sus seguidores y da una muestra del talento que tantas puertas le ha abierto en la escena grupera del país. El corto ya suena con todo en los medios virtuales y está entre los más solicitados de los canales de videos.

Sin duda “Para qué tantos besos” fue una de las canciones más escuchadas por aquellos corazones rotos en este mes del amor, ya que el sentimiento que Noel le imprime a este tema hace vibrar hasta las fibras más sensibles de los más valientes. Ustedes ya sabrán de lo que hablamos si son verdaderos fans del cantante, pero por si acaso, se los recordamos para que sigan disfrutando de su música.

El clip de este tema no ha desperdiciado la oportunidad para mostrar un poco de sensualidad, que a ritmo de banda los contagiará y hará que quieran tener cerca a esa persona especial o por lo menos recordar esos momentos candentes que nadie olvida. Pero, sobre todo, el dolor y la nostalgia del amor que se fue son los sentimientos que los pondrán a cantar a todo pulmón junto con Noel.

Dirfrúten del nuevo clip de NoelPara qué tantos besos” y no se olviden de mandarnos sus comentarios:

Redacción:grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario