Alejandro Fernández en Auditorio Nacional 14, 16, 17 y 18 de mayo

Alejandro Fernández Confidencias World Tour

Se han confirmado las fechas de los conciertos que tendrá Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional.

El cantante mexicano deleitará a sus seguidores con cuatro fechas en el Coloso de Reforma, los días 14, 16, 17 y 18 de mayo, en donde entonará sus grandes éxitos.

Los admiradores de ‘El Potrillo’, uno de los cantantes más importantes de nuestro país, ya pueden conseguir sus entradas para estos conciertos en taquillas del recinto, los cuales tienen los siguientes precios: Preferente $2,100, Luneta $1,600, Cresta $1,600, Balcón $1,200, Primer Piso $500, Segundo Piso $300.

El cantante mexicano no solo tendrá presentaciones en la Ciudad de México, ya que también saldrá del país para consentir a sus seguidores el 13 de marzo en Santiago de Chile, para dos días después presentarse en Buenos Aires, Argentina y el 22 de marzo estará en Santo Domingo, República Dominicana, para cerrar el 28 del mismo mes en San Juan, Puerto Rico.

Además de las fechas mencionadas en el Auditorio Nacional, también se presentará en Guadalajara, Jalisco los días 2 y 3 de mayo, mientras que el 14 de septiembre estará en Las Vegas, Estados Unidos.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario