Amiga si lo ves Sencillo de 1969-Siempre de Jenni Rivera

Portada 1969-Siempre de Jenni Rivera
Aún estando ausente, La Diva de la Banda no deja de causar furor entre sus miles de seguidores que la recuerdan a cada momento, manteniendo su éxito en las estaciones de radio y medios digitales con varios de sus temas como favoritos. “Amiga si lo ves” es el nuevo sencillo de Jenni Rivera que está sonando fuerte en el repertorio de los principales medios.

La versión del tema “Amiga si lo ves“, que ya se encuentra en rotación por todo el país, se desprende del disco póstumo de Jenni Rivera1969-Siempre“, con el que se le rindió homenaje y el cual representa el último recuerdo que La Gran Señora dejara en vida para todos sus admiradores.

Grabado en el concierto que Jenni ofreció en la Arena Monterrey ante miles de fanáticos poco antes de fallecer, el tema contiene todo el sentimiento que caracterizaba sus interpretaciones. Por lo cual nadie podrá evitar sentir nostalgia al recordarla y escuchar estos conmovedores versos en una versión en vivo.

La composición del tema estuvo a cargo de Yaredt de León y es una de las más recordadas del público. Así que aquí se las compartimos para que den rienda suelta a los pulsos del corazón y se pongan a cantar:

Compartan con nosotros sus impresiones al escuchar esta sentida interpretación de Jenni Rivera.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario