Espinoza Paz se molesta por la publicación de imágenes de sus hijos

Espinoza Paz
Espinoza Paz se mostró muy molesto en las redes sociales luego de que una revista de circulación nacional publicará algunas imágenes en las que aparecen sus hijos, Isidro y Claudia, y su esposa Claudia Kelly. El cantante llamó mediocres tanto a la revista como al director por haberse prestado para publicar las fotos de sus pequeños.

En entrevista para la radio y con visibles muestras de coraje, Espinoza dijo que le molesta mucho que sus hijos sean presentados en publicaciones, ya que ellos no tienen la culpa de que su padre sea una figura reconocida.

Este fue el mensaje con el que se expresó al respecto el compositor, claramente irritado, en su cuenta de Twitter el pasado 5 de febrero: “Traicionado por alguien d mi confianza y vende foto a revista mediocre,mediocre el director, por a ver publicado el rostros de mis hijos”.

Por otra parte, el mismo medio electrónico ha servido para que Espinoza ponga en evidencia el conflicto que se ha establecido entre él y su anterior manager Martín Fabián, quien pide una retribución por cada concierto que el cantante realice durante los próximos treinta años.

Mediante el siguente mensaje, Espinoza Paz dejó en claro que su relación con la empresa que representaba el señor Martin está en malos términos: “Invito a mis amigos empresarios de USA y MÉXICO que no hagan negociaciones con GNG por que ellos no me MANEJAN”. Esto lo compartió el 3 de febrero y aún se espera que el asunto llegue a una negociación favorable. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario