Video Soy parrandero de Los Tucanes de Tijuana

Los Tucanes de Tijuana en video Soy parrandero
Una vez más Los Tucanes de Tijuana vuelve a imponerse como los número uno en las listas de popularidad, tanto en territorio mexicano como en el extranjero, con un nuevo material en formato de video que acaba de ser estrenado para deleite de sus seguidores.

Se trata del sencillo “Soy parrandero“, una de la más recientes producciones del grupo norteño, que ya tiene bailando a medio mundo con su ritmo pegajoso. La interpretación de este divertido corto estuvo a cargo de Mario Quintero y un desfile de bellezas colombianas que los dejarán babeando.

Vivir la vida y andar de parranda en parranda es el tema de este nuevo corto en el que Los Tucanes de Tijuana no escatimaron en nada, ya que las casas de lujo, los autos deportivos e impactantes paisajes son algunos de los principales ingredientes.

Échenle un vistazo a estas escenas grabadas en España y Colombia con las que a todos les van a dar ganas de empezar la parranda de la mano de alguna de las guapas modelos que lucen sus esculturales curvas:

¿Les gusto este nuevo material?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario