Definitivamente ya no estoy enamorado de Los Temerarios

Los Temerarios
Demostrando que aún siguen vigentes en la escena grupera del país y perfilándose para colocarse en la cima de las listas de popularidad, Los Temerarios tienen un nuevo material que acaba de ser estrenado en las plataformas digitales y que ya es, también, uno de los favoritos en los mejores canales de videos.

Se trata del sencillo “Definitivamente ya no estoy enamorado” con el que la agrupación está tocando las fibras más sensibles de sus seguidores, quienes pueden disfrutar del tema por los distintos medios audiovisuales o sintonizando su estación de radio preferida, no sólo en México, sino a nivel internacional.

Una vez más cantándole al amor, Los Temerarios dan rienda suelta a ese romanticismo que ha creado himnos marcados en la memoria de muchas generaciones. En “Definitivamente ya no estoy enamorado“, Adolfo Ángel vuelve a echar mano de lo mejor de su pluma y les entrega una sentida canción que deberá figurar entre las mejores del grupo.

Acompañado de un clip en el que Los Temerarios hacen gala de una excelente interpretación, acompañados de un mariachi, el tema los conmoverá profundamente. La dirección estuvo a cargo del prestigiado director Gustavo Garzón y el resultado es un excelente material que podrán dejar de disfrutar:

¿Les gustó lo nuevo de esta legendaria agrupación?

Imagen: Twitter.
Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario