Feliz cumpleaños a Ernesto García y Carlos Soto El Jokoki de Recodo

Carlos Soto
Hoy están de manteles largos dos grandes representantes de la música grupera; por una parte, Ernesto García, miembro de la agrupación más exitosa de los noventas, Guardianes del Amor, está celebrando su llegada al mundo, lleno de éxitos y logros que ha ido acumulando a lo largo de su trayectoria; por otro, Carlos Soto, ex integrante de El Recodo lo acompaña en la celebración, ya que también cumple años el día de hoy.

Para Ernesto García la fama empezó en 1992, cuando Guardianes del Amor hicieron sus primeras apariciones, dejando encantado al público con las intensas interpretaciones que hacían vibrar hasta los corazones más duros. De ahí en adelante fueron dignos representantes de la canción romántica en México.

Con éxitos como “Amor se escribe con llanto”, “Corazón romántico”, “Para que quiero un corazón”, “Ella”, “El perro, el gato y yo”, “Mi alma te seguirá”, “Cien abriles”, “Tu ángel guardián”, “Un millón de lágrimas”, “Te sigo amando”, “Me enamoré de un ángel”, entre otras, Ernesto, al lado de sus compañeros, dejaron una huella difícil de borrar en la escena grupera del país.

De la misma manera, Carlos Soto, mejor conocido como El Jokoki, dejó su marca personal en muchos de los éxitos que han colocado a Banda El Recodo como la máxima exponente del género de banda en México, ya que su inconfundible estilo al tocar la tuba le imprimía un matiz muy especial a la interpretaciones de la agrupación.

Desafortunadamente, El Jokoki dejo el grupo hace un par de años para dedicarse a dar terapia de sanación reconectiva, donde estuvo ayudando a mucha gente que solicitaba sus servicios, hasta que, recientemente, fue hospitalizado en Culiacán debido a su mal estado de salud, todos sus seguidores esperan que pueda recuperarse.

Esperando que se encuentren llenos de alegría y rodeados de sus seres más queridos, les enviamos los mejores deseos a ambos músicos en este su día. Nadie se quede sin mostrarles todo su cariño y aprecio. ¿Ya los felicitaron?

Imagen: Twitter
Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario