Marconi incursiona en la Salsa

Marconi
Marconi ha tomado un nuevo rumbo musical con su nueva producción discográfica, intentando derribar barreras entre géneros diferentes entre sí y haciendo una interesante mezcla de ritmos. Así es como presentaron el contenido de “Bésame“, con el que incursionan en la música bailable.

Entre los temas que componen este nuevo material, se podrán escuchar ritmos de ballenato, salsa, samba, entre otros matices de la música latina con los que Marconi piensa enriquecer su producción y empezar una nueva etapa en su trayectoria.

Para la presentación de sus nuevos temas, el grupo ha pensado en introducir coreografías, ya que los ritmos bailables así lo permiten y sería un plus visual que dotaría de mayor espectáculo a sus conciertos. Según comentó Diego Domingo, estarían apoyados por un equipo que se encargara de la cuestión escénica que enriqueciera sus shows.

Después de la salida de uno de los integrantes de la agrupación, comentó Domingo, los demás tuvieron que sentarse a reflexionar y hacer un nuevo plan de qué rumbo debería tomar la banda en adelante, lo cuál les sirvió enormemente, ya que ideas refrescantes vinieron a darle un aire muy positivo y un nuevo comienzo a Marconi.

Debido a esta difícil situación de la salida de un miembro, Marconi tuvo que retrasar el lanzamiento del disco, pero eso a la vez sirvió para que todas las ideas maduraran y llegara a ser lo que ahora tienen listo para dar a conocer a su público.

El primer sencillo de su nuevo disco, “Estoy enamorado“, ustedes pueden escucharlo como tema principal de la telenovela de Televisa “Qué pobres tan ricos“. No dejen de apoyar a Marconi en esta nueva faceta que seguro les va a encantar. ¿Ya los escucharon?

Imagen: Twitter.
Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario