Paquita la del Barrio 24 de mayo en Auditorio Nacional

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio se presentará el próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional, para deleitar a sus miles de seguidores que podrán entonar sus canciones de desamor.

La intérprete de ‘Rata de dos patas’ estará acompañada por la cantante Marisela, por lo que será una noche redonda para cantarle al amor.

La Dama de Hierro, como también es conocida Marisela, ha logrado una carrera de más de 30 años en el mundo de la música, por lo que hará vibrar el Coloso de Reforma con sus grandes éxitos como ‘Sola con mi soledad’, ‘Sin él’, ‘Enamorada y herida’ y ‘La pareja ideal’.

Con un estilo único, Paquita hará vibrar el Coloso de Reforma con temas como ‘Tres veces te engañe’, ‘Me saludas a la Tuya’ y ‘Taco placero’, sin olvidar su frase ‘Me estás oyendo inútil’.

Los boletos para el concierto de Paquita la del Barrio y Maricela, el cual comenzará en punto de las 20:00 horas, se pueden adquirir en taquillas del inmueble con los siguientes costos: Preferente A $1,300, Preferente B $1,000, Luneta $900, Balcón $700, Primer piso $450, Segundo piso $280.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario