Banda El Recodo en Ayutla Guerrero 28 de febrero

El Recodo gira febrero 2014
Banda El Recodo de Chuy Lizárraga sigue haciendo historia y no deja de poner a bailar a su público en todo el país, deleitando a los oídos más exigentes con los mejores éxitos de su larga trayectoria. Así espera hacerlo este 28 de febrero en Ayutla, Guerrero, a donde llevarán todo el sentimiento de su actual gira.

Después de dejar exhausto de tanto baile y buena música a sus seguidores de Huixtla, en el estado de Chiapas, lugar en el que se estará presentando el día de hoy La Madre de todas las Bandas, le tocará el turno a los amantes de la banda de tierra caliente, en Ayutla, disfrutar de uno de sus primeros conciertos del año. No se lo pueden perder.

Ademàs, El Recodo llegará con todos los ánimos del mundo, pues están celebrando el haber sido una de las agrupaciones ganadoras de la reciente entrega de los Premios lo Nuestro, donde arrasaron en la categoría Grupo o Dúo del Año. Este triunfo se suma otros galardones obtenidos en la larga carrera del grupo, como el Latín Grammy, El Billboard, y Premios Oye.

Así que no hay pretexto para quedarse fuera de este magno evento. Si están cerca del lugar y dispuestos a divertirse, alisten sus entradas y vayan planeando todo lo necesario para disfrutar de una velada especial con los amigos, su pareja o quien ustedes prefieran. ¿Quièn quiere ir a ver a Banda El Recodo?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario