De mil Maneras de Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solís
La noche que hospedó a la gala de los Premios Lo Nuestro este 2014 estuvo llena de grandes momentos y excelentes sorpresas, como la que compartió Marco Antonio Solís con el público al presentar en vivo su nuevo sencillo “De mil maneras“, el cual está incluido en su más reciente material discográfico “Gracias por estar aquí“.

Este es el segundo sencillo que se desprende del nuevo disco de Marco Antonio Solís, ya que “Tres semanas” fue el anterior tema que ha estado sonando con todo en las mejores estaciones de radio y arrasando con las reproducciones en los medios digitales.

Se espera que el nuevo sencillo pronto se coloque entre las favoritas del público, ya que fue recibida con grandes ovaciones en su primera presentación. Aquí les compartimos el video del momento más esperado de la noche:

Después de su espectacular show para la mencionada entrega de premios, Marco Antonio Solís planea una pequeña gira por Argentina en la que seguramente estará deleitando a todos sus fans con los temas de su nuevo material, así como con algunos de los más emblemáticos temas de su amplio repertorio.

Estas son las fechas y los lugares de las presentaciones que el cantante ofrcerá a sus fanáticos argentinos. Si tienen la oportunidad de estar ahí, no se lo vayan a perder:

14 y 15 de marzo: Estadio Ferrocarril Oeste, Buenos Aires.
18 de marzo: Hipódromo, Rosario.
20 de marzo: Orfeo Superdomo, Córdoba.
22 de marzo: Arena Maipú, Mendoza.
24 de marzo: Ruca Che, Neuquén.
28 de marzo: Hipódromo, La Plata.

¿A quién se le antoja escuchar en vivo el nuevo sencillo de Marco Antonio Solís?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario