Los ángeles azules sinfónico a la venta 25 de febrero

Portada disco sinfónico Ángeles Azules

Los Ángeles Azules están de estreno, ya que el próximo 25 de febrero saldrá a la venta su nueva producción discográfica que fue grabada con sinfónica.

Entre las sorpresas que podremos encontrar en este nuevo material se encuentra un DVD, en el que se podrá disfrutar de un detrás de cámaras.

Dentro de este nuevo disco la agrupación contó con la participación de grandes artistas como Ximena Sariñana, Leonardo de Lozanne y Jay de la Cueva.

Los Ángeles Azules desean seguir cautivando al público con este nuevo trabajo, con el que esperan llegar a nuevos horizontes, ya que no descartan poder realizar conciertos en compañía de orquesta.

Para consentir a todos sus seguidores, el grupo ya comienza a preparar una gira para promocionar el nuevo disco, por lo que llegarán a Centro y Sur de América, teniendo como principales países Argentina, Paraguay y Chile lugares donde el disco también se estrenará.

Así que solo faltan pocos días para poder disfrutar de la música de unos de los grupos mexicanos que han logrado consolidarse en el gusto del público a lo largo de los años.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario