Un buen perdedor de Danny Daniel

Danny Daniel

Danny Daniel está de estreno, ya que se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Un buen perdedor’, tema de Franco de Vita.

El cantante colombiano trae bajo el brazo su más reciente material discográfico, el cual lleva por título ‘Experiencias de Amor’, en el que podremos encontrar temas que han tenido gran éxito como son ‘Como tu hombre’ de Marco Antonio Solís, ‘Costumbres’ canción de la autoría de Juan Gabriel y por supuesto ‘Un buen perdedor’.

Recientemente señaló que en este momento se siente mejor cantante, ya que es más maduro y tiene mayor experiencia sobre los escenarios, por lo que tiene mejor manejo del show; también agregó que con este nuevo disco busca aprovechar el momento actual, en el que varios artistas han grabado temas de los 80’s en diferentes géneros, incluyendo la salsa.

Danny Daniel afirmó que desea volver a presentarse en grandes escenarios de México, ya que ahora podría ofrecer mejor espectáculo a sus seguidores, por lo que disfrutarían más de su música.

Seguramente en poco tiempo veremos a este talentoso de la salsa en nuestro país, pero por el momento les dejamos su nuevo sencillo ‘Un buen perdedor’.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario