Firma de autógrafos de El Norteño y El compayito 28 de febrero

El Norteño en Ecatepec
A los seguidores de Edson ZúñigaEl Norteño” les tenemos una sensacional noticia: este 28 de febrero podrán compartir un rato de diversión y conocerlo en persona durante la firma de autógrafos que ofrecerá en el Centro las Américas de Ecatepec, Estado de México; no dejen pasar esta única oportunidad.

En una convivencia que, sin lugar a dudas, estará acompañada de pura buena vibra y mucha diversión, El Norteño les regalará un recuerdo de colección. Además, podrán tomarse la foto para el álbum del recuerdo y de paso disfrutar del carisma de El Compayito, quien también está invitado para hacerlos pasar una tarde muy alegre.

La cita es a las 5:00 de la tarde en el Mixup de Centro las Américas, donde ya pueden encontrar su disco de narcocorridos de El Norteño, que ese día, por ocasión especial, tendrá un 20 por ciento de descuento. No se lo vayan a perder y recuerden llegar temprano para encontrar un buen lugar.

Un día antes de la firma, el 27 de este mes, El Norteño tendrá una presentación en el marco del Carnaval de La Paz 2014, en Baja California Sur, que pare este año tiene preparado un magno evento que da inicio con este espectacular show del comediante. ¿Quién quiere ver a El Norteño?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario