La Arrolladora y El Komander 14 de marzo en Pachuca

La Arrolladora en Pachuca
Estrenando vocalista llegará a Pachuca, Hidalgo, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho para deleitar a todos sus fanáticos con el romanticismo e inigualable estilo que caracteriza a esta aclamada agrupación, que esta ocasión se hace acompañar nada menos que de El Komander, quien no dejará a nadie sin mover los pies al ritmo de sus corridos.

Este bailazo ya está confirmado para el próximo 14 de marzo y nadie se lo puede perder, ya que al cartel, además, se suma el talento de Roberto Jr. y Banda Rancho Viejo, con quienes la diversión está garantizada. La Bella Airosa se vestirá de fiesta con este gran evento y todos tiene que estar ahí.

Para que vayan apartando sus entradas y gasten un poco menos, ya pueden buscar sus boletos en preventa; tendrán un costo de 180 pesos y estarán a la venta en Farmacias del Ahorro. La entrada al evento será a partir de la 9:00 pm y hasta que el cuerpo aguante.

Además, si no tienen oportunidad de asistir a este show, no se preocupen porque La Arrolladora tiene una serie de presentaciones que incluye lugares por todo el país. Así que sólo estén al pendiente para que puedan disfrutar de ellos en su ciudad. Aquí les compartimos algunas fechas:

28 de febrero: Tijuana, Baja California.
1 de marzo: San José, California.
2 de marzo: Santa Bárbara, California.
3 de marzo: Jalostotitlán, Jalisco.
4 de marzo: Chapala, Jalisco.

¿Quién tienen ganas de bailar al ritmo de banda?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario