A manos llenas disco de Laura león con banda

Laura León

Laura León se encuentra alistando los últimos detalles para el lanzamiento de su último material discográfico titulado ‘A manos llenas’, en la que es acompañada por banda.

En este nuevo disco la cantante incluirá temas escritos por su hijo Santalucía, además de canciones de su propia autoría como el que le da nombre al disco. Laura León señaló que estas nuevas canciones son una forma de expresar de manera abierta sus deseos como mujer, ya que afirma que los tiempos han cambiado.

Laura León disfrutará del acompañamiento de banda como un deseo de su padre, quien falleció en el mes de noviembre pasado, ya que mencionó que le hubiera gustado verla cantar con banda.

Como parte de la promoción que se tiene prevista para este material, la intérprete de ‘Abusadora’ realizará una gira por México y Estados Unidos.

Para sorpresa de todos sus seguidores, Laura León tendrá una actuación en el Festival Vive Latino, donde cantará a lado de Silverio, confirmando que uno de los temas será el éxito ‘Suavecito’. También confirmó que en un futuro ambos podrían grabar juntos.

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario