Banda Rancho Viejo y La Arrolladora 1 de marzo en Convention Center de San José

Cartel La Arrolladora en California
No podrás dejar pasar este mega baile que La Arrolladora Banda El Limón tiene preparado para toda su gente en el Convention Center de San José, California, donde estará alternando el escenario con Banda Rancho Viejo, en un evento sin precedentes que promete pura sana diversión y mucho movimiento al ritmo de banda.

Éxitos como “En Los Puritos Huesos”, “La Suata”, “Si Tu Amor No Vuelve”, “Entregame Tu Amor”, “Huele a Peligro”, “Cheque en Blanco” o “La Esencia de Tu Vida”, convertidos en verdaderos himnos de enamorados y adoloridos, serán algunas de las piezas que, seguramente, estarán dentro del repertorio con el que La Arrolladora los deleitará este 1 de marzo en la ciudad californiana.

Además, gozarán hasta que los pies se rindan con el sabor ranchero de Banda Rancho Viejo, quienes están más que listos para cautivar al público con su original estilo. A esto súmenle los invitados especiales Tito Torbellino y Proyecto X que no los dejarán descansar hasta el final de la velada y no encontrarán mejor opción para divertirse.

No se queden sin estar ahí; aún quedan boletos, pero se agotarán pronto, así que apresúrense a conseguir sus entradas y disfruten a ritmo de banda de una de las agrupaciones más representativas del género en México. ¿Quién estará en este gran concierto?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario