Cartel del Borderfest 2014

Cartel Borderfest 2014
La comunidad latina en Estados Unidos tendrá una excelente oportunidad para disfrutar de algunos de los más destacados músicos de la escena grupera en México, ya que en el marco del Borderfest 2014, a realizarse en la ciudad de Hidalgo en Texas, no podrán faltar el baile y la buena música.

Entre las figuras que harán vibrar a los asistentes a este magno evento, se podrá disfrutar del sensacional repertorio de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, La Mafia, La Leyenda, el Pelón del Mikrophone, la Sonora 100% Puro Dinamita, Jorge Salinas con mariachi, Los Tigrillos, Lupillo Rivera y muchos más.

Además, otras agrupaciones y cantantes internacionales se darán cita en esta tradicional celebración que este año tiene como país invitado a Argentina, por lo cual la temática del evento estará centrada en las tradiciones, lugares, platillos y costumbres típicas de ese país.

Con reproducciones de lugares y monumentos emblemáticos de Argentina, esta edición del Borderfest espera contar con la asistencia de miles de personas, entre visitantes locales y turistas. Entre los embajadores de buena voluntad se contará con la asistencia de los mexicanos Jorge Salinas, Adamaris López y Lupillo Rivera.

Una larga lista de artistas desfilarán por los escenarios que estarán instalado en el State Farm Arena de Texas durante cuatro días, del 6 al 9 de marzo. No se pierdan de este sensacional espectáculo al que podrán asistir pagando con la Tarjeta Prepagada Visa BorderFest, que podrán adquirir en las tiendas Stripes y les evitará cargar efectivo. ¿ Quién va a estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario