Escucha Animales de Romeo Santos con Nicki Minaj

Romeo Santos
El nuevo disco de Romeo Santos, “Fórmula Vol. 2“, que ya está a la venta, arrasando en todas las tiendas, tiene un nuevo sencillo que ya suena con todo entre el repertorio de estaciones de radio y medios digitales. Se trata del tema “Animales“, algo con un sabor experimental que se adentra por nuevos caminos sonoros.

Para darle un toque femenino y diferente a su disco, Romeo invitó a la cantante de hip hop Nicki Minaj, quien adereza el tema “Animales” con algunos versos que interpreta en español. La fusión de voces, con estilos tan distintos, se vuelve una fórmula con excelentes resultados que une a los seguidores de ambos artistas.

La canción es una mezcla de distintos ritmos y géneros, entre los que podrán distinguir algo de pop, rock y hip hop, a los que se le agrega el inconfundible estilo musical de Romeo, quien hace gala de versos sensuales en una pieza que estará entre las número uno de su nueva producción.

Sin más preámbulos los dejamos con el nuevo single de Romeo Santos, quien está decidido a no dejar ir el éxito que ya es su fiel compañero:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario