El regreso del sobreviviente nuevo disco de Wisin

Wisin
Wisin retoma su carrera como solista luego del tremendo éxito que han tenido él y Yandel como dúo. “El regreso del sobreviviente” es el título de sus segundo álbum en solitario, que ya puede ser pre ordenado por medio de iTunes y tendrá su lanzamiento el próximo 18 de marzo.

Para este nuevo trabajo, que con los primeros sencillo que han iniciado su promoción ha creado las más altas expectativas, Wisin convocó a un buen número de figuras destacadas de la música, como 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Michel Teló, Jennifer López, Franco De Vita, Tempo y Zion, quienes han creado un material único y de alta calidad.

Que Viva La Vida” es el primer sencillo del disco, con el que Wisin logro colocarse entre los primeros lugares de las listas Billboard. “Adrenalina“, el segundo single, acaba de ser estrenado y, al igual que el primero, ha resultado una bomba musical que desborda sabor y sensualidad, ya que está hecho en colaboración con Ricky Martin y Jennifer López.

Actualmente, Wisin, está metido de lleno en la grabación de su nuevo cli de video “Desde el primer beso“, con el que muy pronto los hará sudar en la pista. Así que no se pierdan estos sensacionales lanzamientos que uno de los máximos representantes de la música latina les tiene preparados.

Chequen la lista de temas para que se den una idea de lo que les espera con “El regreso del sobreviviente” y dígannos si se le antoja escucharlo:

“Intro” con 50 Cent
“Mucho Bajo”
“Adrenalina” con Jennifer López y Ricky Martin
“Adicto”
“Heavy Heavy” con Tempo
“Candente”
“Control” con Chris Brown y Pitbull
“Amor Amor”
“Baby Danja” con Sean Paul
“Que Viva La Vida”
“Te Extraño” con Franco De Vita
“Piel Con Piel”
“Tu Cuerpo pide Sexo” con Zion
“Presión” con Cosculluela
“Control”
“Que Viva La Vida” con Michel Teló

Imagen: Facebook.
Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario