Mira el video Moviendo caderas con Yandel y Daddy Yankee

Yandel y Daddy Yankee en video Moviendo caderas
Wisin y Yandel ya tienen el éxito asegurado con una carrera de muchos años con la que han forjado una historia difícil de superar. Ahora es momento que cada uno tome las riendas de su propia trayectoria y demuestre de que está hecho. Es por eso que tanto Yandel como Wisin han trabajado duro para lanzar sus proyectos como solistas y han iniciado con nuevas historias musicales.

Por su parte, Yandel ya tiene listo y en circulación el videoclip de su más reciente sencillo “Moviendo caderas“, una excelente tema que cuenta con la colaboración de, nada menos, que Daddy Yankee, otro ídolo de multitudes, con lo que la calidad y el buen ritmo están asegurados.

Daddy Yankee, quien se presenta el próximo 12 de abril en Ecuador para poner a bailar a todo el mundo, le da un toque especial al nuevo video de Yandel, en el que sólo vale la fiesta, el baile y las emociones más prendidas; todo en un ambiente alucinante dominado por los claroscuros y la extravagancia de los vestuarios.

Ningún desperdicio encontrarás en este nuevo corto con el que Yandel piensa llegar hasta la cima de la popularidad, lo cual ya está logrando:

¿Qué les pareció?

Redacción: popjoven.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario