El Gigante de América presenta En vivo desde Monterrey

El Gigante de América
El Gigante de América es una de esas agrupaciones ya legendarias que no dejan de sorprender por su energía y entrega en cada nueva producción. Este es el caso de su más reciente lanzamiento discográfico “En Vivo desde Monterrey“, una recopilación de éxitos que incluye lo mejor de su repertorio.

Con una presentación transmitida online, que pudo hacer llegar a todos los rincones del mundo la fenomenal entrega del grupo, El Gigante de América grabó una serie de temas que podrán escuchar en su nuevo disco, el cual contó con la grandiosa participación de Los Potrillos, hijos de Lupe Esparza.

Entre los temas que podrán disfrutar con este excelente material están “Nunca voy a Olvidarte”, “Como te lo digo”, “La regañona”, “Quiéreme como te quiero”, “Espinas”, “Los compadres”, “Bailando bajo la lluvia”, “Sergio El Bailador”, y varios más.

Además, el disco está acompañado de un DVD, con lo que se llevarán el show completo sin perderse ningún detalle de tan fabuloso concierto. Lupe, Ramiro, José, René y Javier agradecieron en este disco a todos sus fans y rindieron homenaje a su querido Choche, a quien siguen recordando con mucho cariño. ¿Quién ya tiene su disco?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario