En la misma habitación nuevo sencillo de Erasmo Catarino

Erasmo Catarino
Erasmo Catrino es una de las promesas más destacadas de la nueva música regional. Ha escalado con mucho trabajo hasta el lugar en el que se encuentra, como uno de los solistas gruperos con más talento en el género. Sin duda, con el nuevo materia que tiene preparado cumplirá con las altas expectativas que su público tiene puestas en él.

El nuevo disco del cantante ya está listo para ser disfrutado por fanáticos y, en general, quienes estén buscando calidad en las nuevas propuestas. “En la misma habitación” es el nombre del primer sencillo que le da el título al disco y que ya suena entre los medios. Un tema con todo el sentimiento que es capaz de desatar la inigualable interpretación de Catarino.

Además, ya se prepara el videoclip con el que este nuevo tema será presentado, contando con locaciones en Cuernavaca y en el que el mismo cantante participó como realizador. De igual manera el disco contó con su participación en algunas cuestiones técnicas, además de que se incluyeron seis temas de su autoría.

El nuevo álbum de Erasmo Catarino, quien sorprendiera al mundo con su destacada participación en el reality “La Academia“, será una muestra de la madurez que ha adquirido durante estos años de luchar duro y trabajar de forma constante para hacerse un lugar entre los grandes. Ustedes juzagaran por su cuenta si lo merece, apreciando sus interpretaciones en los conciertos que ofrecerá en fechas próximas; aquí los detalles:

2 y 3 de marzo: Ixmacuitl, Mérida.
6 de marzo: Alcozauca, Guerrero.
7 de marzo: Oaxtepec, Morelos.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario