La historia de mis manos nuevo sencillo de Banda Carnaval

Banda Carnaval
Con todo el romanticismo, cantándole al amor que se fue, llega el nuevo sencillo de Banda CarnavalLa historia de mis manos“, uno de los temas más pegadores para que este fin de semana lo incluyan en su lista todos aquellos corazones adoloridos y, en general, quienes gusten de las historias de amor a ritmo de banda.

Quienes ya estén familiarizados con el estilo romántico de Banda Carnaval no podrán resistirse a esta pieza musical con la que despiden este mes del amor, y quienes no, no deben perderse de lo que la agrupación les tiene preparado con “La historia de mis manos“, tema que los atrapará desde las primeras tonadas.

Si quieren disfrutar de un sensacional baile, donde podrán escuchar en vivo el nuevo tema de Banda Carnaval, alisten sus entradas para ala Feria de Tilzapotla Morelos 2014, donde el grupo ofrecerá uno de sus mejores shows al lado de banda Rancho Viejo. La cita es en el Rancho El Presidente este 6 marzo. La preventa de bletos ya está abierta con un costo de $170.00 pesos y un poco más el día del evento.

Mientras tanto, aquí les compartimos el tema “La historia de las manos“, disfrútenlo que comience la fiesta:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario