Vete nuevo sencillo de Beto y sus Canarios

Beto y sus Canarios
Con mucha emoción y todas las ganas del mundo, Beto y sus Canarios están preparando su nueva producción discográfica, de la que ya tienen listo su primer sencillo a promocionar. Se trata del tema “Vete“, una composición salida desde lo más profundo del corazón para todos los fans de la banda y el público en general.

Beto y sus Canarios es una de las agrupaciones más solicitadas en los mejores bailes a lo largo y ancho del país, lo cual han conseguido a base de esfuerzo y trabajo durante una larga trayectoria musical. Con este nuevo sencillo, el grupo viene a confirmar la importancia de su presencia en el panorama de la música regional mexicana.

Vete” es una canción romántica que arranca suspiros y evoca los sentimientos más profundos; un tema que invita a bailar con todo el sabor de los ritmos norteños y a recordar esos amores pasados. Para que se vayan entrando de lo que contendrá su nuevo material, aquí les compartimos un pedacito del nuevo sencillo de Beto y sus Canarios:

Además, tendrán la oportunidad de disfrutarlos totalmente en vivo este sábado 1 de marzo en San José Tejalpa, Morelos, compartiendo el escenario con Gerardo Ortíz, Los Buitres y Luis Coronel. Vayan pos sus boletos porque se acaban.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario