Video Qué te costaba de Fidel Rueda

Fidel Rueda en video Qué te costaba
Al fin está disponible en los portales de internet y a través de los canales de videos esta nueva producción de Fidel Rueda que ya tenía prometida desde hace un rato a sus seguidores y de la que ya habían tenido oportunidad de ver algunos adelantos. Se trata del nuevo clip de video “Qué te costaba“, el sencillo más reciente del cantante.

Con una excelente producción que no dejará a nadie indiferente, este nuevo material de Fidel presenta un escenario poco común que causará sensación entre sus espectadores y dejará una grata impresión de las bellezas naturales del país, combinado con la propuesta musical de uno de los grandes de la banda.

Para las locaciones de “Qué te costaba“, Fidel Rueda y su equipo se fueron hasta la cima del impresionante Nevado de Toluca, donde se grabaron las más sorprendentes imágenes que le dan un toque exótico e imponente al video.

No se pierdan esta historia de desamor con la que Fidel Rueda acompaña su nuevo sencillo y sorpréndanse con una de las mejores producciones de lo que va del año:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario