Chiquis Confidental Reality de la hija de Jenni Rivera

Portada Chiquis Confidential
Una excelente noticia para todos los seguidores de Chiquis, la hija de Jenni Rivera, es la que anuncia el lanzamiento por internet de su nuevo reality show, en el que plasmará parte de su vida cotidiana y su manera personal de ver el mundo.

Según recientes declaraciones de la cantante, este proyecto está hecho para compartir con admiradores, amigos y el público en general, esta perte de su vida, que ha sido muy significativa y muestra una etapa diferente de su vida personal y como artista profesional.

Chiquis describió su programa como un show íntimo y en él, seguramente, estarán disfrutando de esa parte que pocas veces se puede apreciar sobre el escenario, como su felicidad por el nacimiento de su sobrina, hija de su hermana Jacquie.

Chiquis confidential“, tal es el nombre del reality de Chiquis, será lanzado exclusivamente por medio de la página personal de la cantante y tendrá una duración total de 48 mini episodios. El esperado estreno se llevará a cabo hoy 1 de abril a las 3:00 pm, horario de California.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario