Firma de autógrafos de Los Ángeles Negros 4 de abril

Los Ángeles Negros
Uno de los grupos que no pasan de moda y siguen haciendo vibrar a los corazones románticos es, sin duda, Los Ángeles Negros, que con todo el encanto de su sentimentalismo llegarán este 4 de abril a Plaza la Américas en Ecatepec, Estado de México, para ofrecer una firma de autógrafos y consentir a todos su admiradores.

El emblemático grupo chileno estará en tierras mexiquenses promocionando su música, que sigue haciendo historia por todo el continente americano. Así que no pueden dejar de asistir a esta excelente oportunidad para convivir un rato con ellos y demostrarles su cariño.

Los Ángeles Negros se consagraron como uno de los grupos más representativos de América Latina a partir de la década de los sesentas, y temas como “Murió la flor”, “Como quisiera decirte”, “El rey y yo”, y “Y volveré” son ahora clásicos de la música romántica.

Recuerden no faltar a la cita este 4 de abril en Plaza la Américas en punto de las 5:00 pm para disfrutar de la compañía de Los Ángeles Negros, tomarse unas fotos del recuerdo y llevarse un autógrafo de colección. ¿Se lo van a perder?

Imagen: Facebook.
Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario