Gerardo Bazúa explota contra Juan José Origel

Gerardo Bazúa
Fuertes comentarios en su cuenta de twitter han creado polémica entre los medios de espectáculos, pues Gerardo Bazúa, en un ataque de cólera, arremetió contra Juan José Origel y las revistas TvyNovelas y Tv Notas, luego de que en sus páginas se publicaran ciertas notas sobre su familia.

Gerardo Bazúa, actual pareja sentimental de Paulina Rubio, no pudo contener su coraje luego de que la revista Tv Notas publicara un artículo en el que se menciona que su mamá odia a La Chica Dorara por haber destruido el matrimonio de su hijo, ya que fue después de que la conociera como participante de “La Voz México” que Gerardo decidiera dejar a su esposa.

Enfurecido, Gerardo comentó en su twitter: “Y pepillo origel tambien ha hablado de mi familia que nisiquiera conoce…por eso arremeto contra el y mas disque periodistas”, esto combinado con groserías y palabras altisonantes.

Luego de varios insultos contra Pepillo Origel y los medios a los que está vinculado, Gerardo también incitó a sus seguidores a destruir las revistas mencionadas: “Pa que les quede claro…pa cab*+%…cab+*% y medio @TvyNovelasMex @TVNotasmx SON UNA ESCORIA DE REVISTAS! QUEMENLAS! Rt.”.

Otra de las notas que incrementó en coraje del intérprete fue la que mencionaba que no se hace cargo de sus hijos por ponerla más atención a su relación con Paulina. Hablando en pro de su familia, Gerardo comentó: “no pasa nada, si me quedo callado tambien les doy lo que quieren..pero tambien se me llena el vaso (…) se meten con mi familia y mi familia es mia”.

“Dios sabe que siempre he sido bueno, pero hasta jesus arremetió contra todos los que no respetaron su casa y familia”, finalizó el cantante, quien ha sorprendido a todos sus fans y público en general por las muestras tan arrebatadas de coraje. ¿Qué opinan de su actitud?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario