Paquita la del Barrio grabó con Genitallica Invítame a pecar

Paquita la del Barrio
Paquita la del Barrio está hasta el tope de trabajo y ya prepara nuevos lanzamientos, algunos que dejarán sorprendidos a todos sus seguidores, pues ha hecho colaboraciones que se alejan un poco de su género predilecto, como el tema que grabó junto con el grupo de rock Genitallica, llamado “Invítame a pecar“.

El sencillo ha llenado de curiosidad a los seguidores de Paquita y lo podrán escuchar como parte de los temas que componen el nuevo disco de GenitallicaA la larga te acostumbras“, en el que, además, hay participaciones de Inspector, Panteón Rococó, Cristian Castro, Coda, A Band Of Bitches, entre otros, volviéndolo un álbum muy excéntrico, pero interesante.

Pero aún hay más, pues la intérprete de temas como “Rata de dos patas” también se tomó un tiempo para realizar a distancia una colaboración para el nuevo material que rinde tributo a Alejandro Sanz. Este disco contiene temas grabados por voces femeninas como Thalía, Ana Torroja, Natalia Jiménez, Soledad Pastorutti y algunas más.

Paquita, por su parte, realizó la interpretación del tema “El aprendiz” en versión bolero y el resultado ha gustado mucho. A continuación les compartimos este tema original de Sanz que, a manera de homenaje, Paquita la del Barrio hace suyo:

¿Qué les parecieron estas colaboraciones de la cantante?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario