Alejandro Fernández nuevas fechas Auditorio Nacional 23 y 25 de mayo

Alejandro Fernández Auditorio Nacional

Después de la buena respuesta por parte del público, Alejandro Fernández abrirá dos fechas más en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, como parte de su gira “Confidencias”.

El sencillo del “Potrillo” titulado “Hoy tengo ganas de ti” y en el que cuenta con la colaboración de Christina Aguilera, se ha colocado en los primeros lugares de ventas, por lo que su reciente material ya se ha hecho acreedor a disco de Oro y Platino por sus altas ventas.

Las nuevas fechas de Alejandro Fernández en el Coloso de Reforma son el 23 y 25 de mayo, por lo que ahora serán seis los conciertos que dará el cantante mexicano ante sus seguidores del Distrito Federal.

A estos nuevos conciertos se suman los del 14, 16, 17 y 18 de mayo en el Auditorio Nacional. Además de estos conciertos, también se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara durante el mes de mayo.

Aquí les dejamos los precios de los boletos por zonas para los conciertos de Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional, los cuales se pueden adquirir a partir de este 2 de abril.

Preferente $2,100
Luneta $1,600
Cresta $1,600
Balcón $1,200
Primer Piso $500
Segundo Piso $300

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario