Empresa de Jenni Rivera en problemas legales

Jenni Rivera
Entre el legado que Jenni Rivera dejó a su familia después de su muerte está una empresa dedicada a la producción de tequila, la cual tenía como público consumidor a cierta parte de la población en Estados Unidos. El proyecto fue innovador, pues su carta de presentación era la propia Jenni, lo cual resultaba muy atractivo.

Resulta que ahora ese patrimonio está en riesgo y podría verse suspendido debido a que no se han renovado los registros que exige la ley para su normal producción y distribución. Según informaron representantes del sector tequilero del país norteamericano, la compañía Jenni Rivera Entrprise podría estar cometiendo el delito al operar sin permisos.

Muchos de los consumidores del producto y fans de Jenni recienten este duro golpe, ya que por falta de una buena administración el negocio podría irse en picada y salir del mercado. El tequila Jenni Rivera se produce en su versión de tequila blanco, reposado y añejo especial.

Pero no sólo es la empresa tequilera laque está en riesgo, pues, según corren rumores, las cuentas bancarias de la Jenni Rivera Love Fundation, una asociación sin fines de lucro, que en los tres años anteriores recibió donaciones por más de dos millones de pesos, fueron congeladas por vencimiento de su registro.

Las cosas no parecen ir tan bien para la familia Rivera en cuestión de negocios y el patrimonio heredado de Jenni Rivera está en el borde de un colapso financiero del que sería muy difícil recuperarse.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario