La Aventura Lo nuevo de Elías Medina

Elias Medina
Proveniente de tierras regias y dotado con original estilo de interpretación, Elías Medina se está abriendo paso en la escena grupera con interesantes propuestas que ya han alcanzado a llamar la atención de gran parte del público, prueba de ello es su más reciente lanzamiento “La Aventura“, videoclip que ya se puede disfrutar en los medios.

El sencillo se desprende del nuevo disco de Elías que lleva el mismo título y del cual ya ha sido presentado el tema “Son mentiras“, que fue uno de los más sonado en la radio y sigue conquistando radioescuchas.

La Aventura” es un clip que no puede faltar en su repertorio, pues Elías ha puesto en él mucho de su esencia, con imágenes que registran sus más intensas interpretaciones y todo los que está a su alrededor y detrás de él a la hora de realizar su trabajo, y sin lo que no podría ser posible la magia de su música.

Además, el romanticismo de sus versos los dejará conmovidos hasta los huesos con esta nueva entrega audiovisual. Aquí se las compartimos para que nos cuenten si les gustó:

Pero, por si fuera poco, no sólo van a poder disfrutar de Elías Medina a través de la pantalla, pues también tiene programado un show en el que los pondrá a derrochar miel al lado de La Auténtica y Grupo Divizión. Esto sucederá el próximo 13 de abril en la Plaza de Toros de Tecpan de Galeana, Guerrero. El costo de los boletos será de $120 pesos en preventa y $150 en taquillas el día del evento. ¿Se lo van a perder?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario