Video El protagonista de Erik Estrada

Erik Estrada en video El protagonista
Erik Estrada es una figura de la música grupera que ha construido una carrera a base de esfuerzo y de no desistir en su intento por ser reconocido como uno de los grandes de la banda. A este mérito se suma su nievo videoclip “El protagonista“, con el que promociona su más reciente producción.

Originario de Culiacán, Sinaloa, Erik lleva ya un largo recorrido como cantante profesional, dando como fruto seis excelentes discos con los que se ha ido ganando poco a poco los aplausos del público, “Cero tolerancia”, “Me apadrina el diablo”, “Corridos en vivo”, “Con las pilas activadas”, “El proyecto” y “Jefe de zona”.

Y nada mejor que un nuevo video para darle mayor impulso a su creciente trayectoria, así que el lanzamiento de “El protagonista” no pudo llegar en mejor momento. Compuesto de imágenes merecedoras de un buen teledrama y locaciones en frescos paisajes en los que el protagonista es el mismo cantante y su acordeón, el clip no dejará de cautivarlos.

Como también los cautivará Erik con un espectacular show el próximo sábado 12 de abril en el Alebrije VIP en Fullerton, California, donde compartirá el escenario con Banda Sinaloense Jr y Banda Mazatlán de Sinaloa. Las mujeres entran gratis, así que consigue a tu pareja y no te lo vayas a perder.

Checa el video y cuántannos que te pareció lo nuevo de Erik Estrada:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario