Los Tucanes de Tijuana cantarán para los niños

Portada Corridos Time de Tucanes de Tijuana
Dentro de los proyectos que Los Tucanes de Tijuana tiene contemplados para este año han revelado que lanzarán un tema para el público infantil, lo cual ha provocado muchas expectativas y curiosidad ya que es algo que casi no se había hecho anteriormente.

Según señaló el baterista del grupo, Gustavo Chito Labrada, se tratará de un corrido con una temática acorde con los intereses de la infancia y estará a cargo de la pluma de su compañero y amigo Mario Quintero, líder y compositor de Los Tucanes de Tijuana.

Al parecer, el tema estará inclido en la banda sonora de la cinta “El americano“, a estrenarse próximamente, y llevará por título “El perico Cuco. La película es una animación de producción latina hecha en Hollywood y será la primera en incluir un corrido para niños, añadió Gustavo.

Con esta interesante propuesta en puerta, única en su género, y algunas otras colaboraciones en televisión, Los Tucanes de Tijuana, que actualmente promocionan su disco “Corridos Time”, continuarán trabajando duro para llegar cada vez a más gente y abrir su mercado a otro tipo de público. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario