Prohiben presentación de El Komander

El Komander
A través de una carta dirigida al alcalde del ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos, el secretario de gobernación Jorge Messeguer Guillén solicitó la cancelación del concierto de El Komander que se realizaría el próximo 11 de abril en el marco de la tradicional feria del lugar.

De acurdo a lo dicho por el funcionario, se quiere evitar que artistas de este tipo se presenten en Morelos, ya que la música de El Komander fomenta la violencia, hace halagos a la delincuencia y este tipo de actitudes no deben permitirse en un estado donde se fomenta la paz y la seguridad públicas.

Así que la solicitud, al parecer, se extiende a todos los municipios del Estado, a fin de mantener un ambiente de tranquilidad y conciencia que no se vea alterada por espectáculos que inciten a la violencia, según se los contenido en la carta que fue emitida públicamente.

De ser atendida esta petición por parte del Ejecutivo de Morelos, El Komander, a quien consideran un ícono de la cultura del narco gracias a la temática de sus canciones que lo han colocado como el número uno del llamado movimiento alterado, perdería un valioso público en una región donde es muy querido por miles de fanáticos. ¿Qué opinan de esta medida?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario