Sufre fatal accidente Banda La Ejecutiva

Banda La Ejecutiva
Un desafortunado accidente privó de la vida al chofer del autobús en el que viajaban los integrantes de Banda La Ejecutiva. Esto sucedió la mañana de hoy mientras la agrupación se trasladaba de Querétaro a la Ciudad de México para realizar trabajos de promoción en los medios.

Al parecer, fue una falla mecánica la que causó el accidente, ya que hizo que el conductor del transporte perdiera el total control y todo terminará de muy mala manera. La peor parte se la llevó José Jorge Lizárraga Rodríguez, operador del autobús, quien murió en el lugar de los hechos.

La terrible desgracia tiene constrenado a todo el mundo en la escena grupera y las palabras de apoyo y consuelo no se han hecho esperar por parte de colegas, amigos y admiradores. La música regional mexicana se pone de luto por este trágico accidente y se une al dolor de la familia de José Jorge.

Los demás miembros de Banda La Ejecutiva no sufrieron heridas de gravedad, aunque dos de ellos, Miguel Ángel Camacho y Francisco Javier Flores, están en revisión, pero estables. Nuestras más sentidas condolencias para el grupo.

Imagen: Twitter.
Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario