Escucha No me pidas perdón de Banda MS

Banda MS
Si hay alguien que aún tenga esa espinita por un amor pasado y sienta que las cenizas vuelven a hacer fuego, este nuevo sencillo de Banda MS le vendrá como anillo al dedo, pues es un auténtico himno al amor que no se va y queda a la espera de poder salir a flote otra vez.

El tema lleva por nombre “No me pidas perdón” y es la primer pieza a promocionar del disco de Banda MS que tiene el mismo nombre y se espera que en unas cuantas semanas esté disponible en tiendas. Además, el nuevo disco, así como este primer sencillo, son la coronación a una década de trabajo y entrega en el estudio y los escenarios.

No me pidas perdón” es una de esas canciones que a la primera les llegará al corazón y los pondrá a pensar en cosas que a veces duelen, pero que no dejan de estar presentes; un puñado de versos que van directo a las fibras más sensibles y los harán desahogar el sentimiento.

Así que este décimo aniversario de Banda MS no puede ser mejor recibido que con disco nuevo, el cual incluye la participación de destacadas plumas de la escena grupera, como Horacio Palencia y Espinoza Paz, quienes forman parte de los compositores que dieron vida a los doce temas que pronto podrán tener en su colección personal.

Escuchen el nuevo tema de Banda MS, aquí se los compartimos, esperando a que el videoclip, que podría estarse grabando el las siguientes días, llegue pronto hasta sus pantallas:

¿Qué les pareció esta entrega recién salida del estudio?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario