Video 6 am de J Balvin

J Balvin y Farruko en video 6 am
Todo el ritmo latino llegó con J Balvin y su nuevo sencillo “6 am” que está prendiendo a todo el mundo y llenando el ambiente de fiesta. El clip del tema ya se encuentra disponible en los canales de video o a través de la red, no te lo puedes perder.

Con esta nueva entrega, J Balvin viene a reclamar su lugar como una de las figuras de más peso en la escena latina, donde ya tiene ganado un lugar entre los exponentes del reguetón. Originario de Colombia, J Balvin ha conquistado el mercado en toda Latinoamérica y parece que nadie se le resiste.

Y es que con el nuevo corto de su tema “6 am” las cosas se van a poner candentes y se van a llenar de ganas de estar al lado de su pareja para ponerse a bailar y disfrutar de la sensualidad del ritmo. Las chicas, el antro, las copas y el mejor ambiente es lo que van a encontrar en este nuevo material.

Así que no se pierdan este divertido video, en el que J Balvin une su voz a la de Farruko en una combinación explosiva, y den clic en el enlace para empezar la fiesta:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario