Chantajean a Lupillo Rivera por imágenes íntimas

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera la está pasando mal en estos últimos días, ya que en recientes declaraciones dio a conocer que alguien le robó ciertos archivos entre los que se encuentra una serie de fotos íntimas que de caer en las manos equivocadas podrían provocar gran escándalo.

Según comentó para los medios el cantante, las imágenes robadas sí son comprometedoras y son parte de los recuerdos más personales de él y su esposa, por lo cual está haciendo hasta lo imposible por recuperarlas y podría hasta pagar por ellas.

Y es que, al parecer, quienes las tienen en su poder se han querido aprovechar de la situación y están chantajeando a Lupillo, exigiéndole una fuerte suma de dinero para que las imágenes sean devueltas y no sean vendidas a los medios como esperan hacer si no se les da lo que piden.

De acuerdo a lo dicho, ya hay algunos medios que han empezado a ofrecer un pago por tener la exclusiva de estas fotografías, lo cual ha incrementado la preocupación de Lupillo Rivera y su familia, pues quiere evitar ante todo un escándalo que pueda perjudicarlos. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario