Claudio Alcaraz deja La Banda San José de Mesillas

Claudio Alcaraz
Una nueva noticia ha sorprendido al medio grupero, pues recientemente se informó de la separación de Clauido Alcaraz de Banda San José de Mesillas, agrupación con la que ya había cumplido más de una década haciendo música y deleitando a miles de seguidores.

Según información dada a conocer por Cynthia Urias, ya no existe contrato entre Claudio y La Banda San José, por lo que ahora está libre para emprender nuevos proyectos con quien quiera hacerlo. Sin duda, los fanáticos de la banda extrañarán la peculiar voz del cantante en sus conciertos.

Peo no hay que decepcionarse, pues parece que el intérprete ya está pensando a un nuevo disco como solista y pronto les podría dar la sorpresa de su primer lanzamiento discográfico. Este material estaría comenzando una nueva etapa en la carrera musical de Claudio, la cual parece prometedora.

Y es que, apoyado por amigos e importantes colaboradores, Claudio piensa seguir haciendo ruido en la escena grupera del país, por lo que no deben perderle la pista y seguir apoyándolo para que pronto tengan nuevas noticias de su talento sobre el escenario.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario