El Komander responde a veto en Cuernavaca

El Komander
Luego de que le Gobierno del Estado de Morelos emitiera un comunicado en el que exhorta a los alcaldes de los diferentes municipios, especialmente al de Cuernavaca, para que no permitieran que realizará sus presentaciones, El Komander respondió en entrevista para Radio Red.

Alfredo Ríos dijo no estar para nada de acuerdo con tal resolución de las autoridades, pues lo ve como un atentado en contra de su libertad de expresión, por lo cual señaló sentirse ofendido, ya que en ningún aspecto se considera vocero de actos delictivos.

“Estoy muy sacado de onda con esta decisión, no creo que las medidas que están tomando van a ayudar a parar la violencia, para nada”, fueron algunas de las palabras de El Komander, descalificando una medida tan drástica como la de prohibir sus conciertos en todo el estado morelense.

Aunque no irá en contra de la ley y acatará las indicaciones impuestas por el Gobierno, el cantante dijo que no está de acuerdo por que su finalidad no es incitar a la violencia ni molestar a nadie, sino, por el contrario, divertir al público.

“Me considero un contador de historias. Yo compongo todo lo que canto y mucho de lo que canto es ficticio… me dedico a entretener personas con mi música, me siento en esta ocasión muy sorprendido, me siento atacado en contra de lo que yo hago”, finalizó El Komander, lamentando profundamente el no poder realizar sus espectáculos programados. ¿Creen que es una medida exagerada?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario